Noticias

NOTICIAS


Reapertura de Secretaría

Para el pago de cuotas

La declaración del estado de alarma coincidió en plena campaña de retirada de tarjetas de sitio y pago de las cuotas ordinarias. Aunque se puso a disposición de los hermanos la posibilidad de realizar el abono mediante transferencia bancaria, la Hermandad, una vez llegada la «nueva normalidad», quiere facilitar aún más a los hermanos la posibilidad de realizar el pago abriendo los próximos días 24 y 25 de junio de 19 a 21 horas la Secretaría en la Casa de Hermandad.

Crónica del Triduo

Rogativas por la COVID-19

El pasado mes de marzo, la declaración del Estado de Alarma nos sorprendía en la Hermandad de la Sagrada Lanzada en plena celebración de nuestro Quinario en honor a nuestro titular. Desde ese momento adquirimos el compromiso de que tan pronto como la situación pandémica nos lo permitiera, retomaríamos nuestra actividad de culto con la celebración de un Triduo de Rogativas. Así, durante los pasados días 8, 9 y 10 de junio hemos tenido la fortuna de poder celebrarlo y cumplir con la deuda adquirida con nuestros hermanos y feligreses.

Nueva Gloria

Para el techo de palio

La tarde del martes 9 de junio se presentaba por parte de su autor, la nueva gloria del techo de palio de María Santísima de la Caridad.
Este elemento que dará personalidad al palio de nuestra Madre, es obra del artista granadino Manuel Prados , y está realizada en la técnica pictórica de óleo sobre lienzo con tonalidades muy vivas, sobresaliendo las siguientes características: