Aplazado el Cartel

Aplazado el Cartel

Categoría: Actualidad

Nueva fecha: 6 de marzo

Comunicamos que queda aplazada la presentación del Cartel de esta Semana Santa. La causa de esta modificación no es otra que la intención de que el máximo número de hermanos pueda asistir al evento, siempre dependiendo de las restricciones de las autoridades competentes y respetando todas las medidas de seguridad.

Y es que, con la esperanza de que la situación actual mejore en las próximas semanas, y ante una posible relajación de las medidas de restricción si esto llegara a ocurrir, queremos facilitar que el mayor número posible de hermanos puedan ser participe de este acto tan especial a la par que simbólico, a sabiendas de que la Semana Santa del 2021 va a volver a ser muy diferente a como estábamos acostumbrados.

La nueva cita, como indicamos en el encabezado de la noticia, será el próximo sábado 6 de marzo, a las 12 del mediodía en nuestra Sede Canónica.

Recordamos que D. Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez es la persona designada para presentar el cartel, una pintura obra de D. Carlos Marcos Martín.

Carlos Marcos y Nacho Fdez. Aragón junto a nuestro Hermano Mayor