Entrega de insignias

Entrega de insignias

Categoría: Actualidad

Se reconocen XXV años en la Hermandad

El pasado sábado, y tras la celebración de los cultos mensuales, la Hermandad, por primera vez, reconoció a los hermanos que llevasen, al menos, veinticinco años en la nómina de la Hermandad.

En un acto cargado de emotividad, se les entregó a cerca de una treintena de hermanos, un diploma acreditativo, así como de una insignia de plata en conmemoración de tal reconocimiento.

Nuestro Hermano Mayor enalteció la callada labor de los hermanos que pusieron las bases necesarias para que la Hermandad haya ido creciendo con el trascurso de los años, siendo siempre un ejemplo para las nuevas generaciones, y que no han desanimado en su afán de enaltecer, enriquecer y promocionar a nuestra Hermandad, siempre desde la humildad y sobre la todo la Caridad.

Al ser la primera vez que la Hermandad realiza este acto, había una horquilla de años en los hermanos condecorados entre 35 y 25 años de antigüedad, siendo a partir del año próximo, donde se verán reconocidos los hermanos que vayan cumpliendo 25 años de antigüedad, y así sucesivamente con el trascurso de los años.