Entrega de reconocimientos

Entrega de reconocimientos

Categoría: Actualidad

Jornada pre-navideña en Hermandad

En noche del sábado celebramos los cultos mensuales en honor a nuestros amados Titulares, oficiados por nuestro consiliario D. Daniel García Miranda. En el trascurso de los mismos la Hermandad tuvo a bien hacer un reconocimiento a algunos artistas o artesanos que llevan colaborando activamente con la Hermandad para su engrandecimiento patrimonial y cultural.

Concretamente la Hermandad homenajeo, por una lado a D. Carlos A. Marcos Martín así como a D. L. Ignacio Fernández Aragón. En ambos casos, trayectorias más que reconocidas en nuestra Semana Santa.

Por otro lado, la familia Vedia-Martin envió a María Santísima de la Caridad un centro de flores en agradecimiento y muestra de Fe y devoción a nuestra Madre sintiéndose especialmente vinculados a nuestra Titular por tanto tiempo de trabajo para presentar su paso de palio.

Tras ello, se celebró la tradicional copa de navidad en la casa de hermandad, dónde reinó la alegría y felicidad para dar el inicio a estas fiestas navideñas. Del mismo modo, se procedió al sorteo de la gran cesta de Navidad, siendo agraciado el número 116.