Festividad de la Inmaculada

Festividad de la Inmaculada

Categoría: Actualidad

Un 8 de diciembre diferente

El próximo martes, día 8 de diciembre, celebramos la festividad de la siempre entera Virgen María, iniciándose la Solemne Función Eucarística por la Festividad de la Inmaculada Concepción a las 11 de la mañana. Durante todo el día nuestra amantísima Titular permanecerá en solemne veneración de fieles y devotos.

Una festividad de la Inmaculada Concepción diferente, donde no se va a realizar el tradicional besamanos a María Santísima de la Caridad, la que si que estará en el Altar Mayor para la veneración de todos los hermanos y devotos que quieran hacercarse durante todo el día a nuestra Sede Canónica, y en la que el aforo será el permitido por las autoridades por las restricciones que afectan a nuestra ciudad.

La celebración de estos cultos, de acuerdo con las directrices sanitarias, se podrán realizar manteniendo el distanciamiento social e higiene de manos de acuerdo con las normas de la parroquia.

Además, y siguiendo fieles a nuestro compromiso de acercar todos los cultos posibles al mayor número de hermanos y feligreses posibles, que por la restricción de la movilidad, sumada a la del aforo que antes hemos comentado, no pueden acudir a la iglesia, la Solemne celebración será retransmitida, en directo, a través de nuestro canal de YouTube.