Formación con un testimonio lleno de solidaridad

Categoría: Actualidad

Jesús en los ojos del inmigrante

El pasado viernes la vocalía de Formación organizó una charla muy especial: «Jesús en los ojos del Inmigrante», con la ponencia de Pilar Romero, hermanita de la Asunción.

En la misma, Mouctar, de Guinea Conakry, nos contó su experiencia y testimonio. No hay mejor regalo que alguien narrando sus dolores, sus alegrías, sus heridas, su enorme humanismo, sensibilidad, así como sus muestras de cariño y agradecimiento hacia quienes le ayudaron y acogieron.

Mouctar actualmente es Zaidinero, siendo muy feliz y una persona totalmente integrada en nuestra sociedad. Ojalá que eternamente existan congregaciones como las hermanas de la Asunción que entreguen su vida en el Amor por ayudar a los demás.
Quede reflejado nuestro agradecimiento a Pilar Romero y a Mouctar; podemos señalar que este fue un acto de Caridad hacia nosotros.

1. QUINARIO A LA SAGRADA LANZADA

martes, 9 marzo, 2021-19:30 - sábado, 13 marzo, 2021-21:00