Hazte Hermano

¿Quieres formar parte de la Hermandad?

Mediante el formulario que encontrarás bajando en esta página, podrás solicitar tu ingreso como hermano de La Lanzada.

Descárgate el formulario, rellénalo y tráelo a la Casa de Hermandad en horario de Secretaría.

ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL QUE ESTAMOS VIVIENDO A CONSECUENCIA DEL COVID-19, RELLENA EL FORMULARIO, ESCANÉALO O HAZLE UNA FOTO LEGIBLE, Y MÁNDANOSLO AL EMAIL secretarialanzadaycaridad@gmail.com

A continuación te detallamos el importe anual a pagar por los hermanos, en el cual está incluido la cuota ordinaria, la tarjeta de sitio y, en su caso, la medalla de la Hermandad:

-De 0 a 5 años: inscripción 20 euros y a partir de la inscripción 5 euros anuales (medalla incluida).
-De 5 a 18 años: 40 euros anuales con medalla incluida a los nuevos hermanos.
-De 18 a 65 años: 50 euros anuales con medalla incluida a los nuevos hermanos.
-A partir de 65 años: 40 euros anuales incluida medalla para los nuevos hermanos.
-CONDICIONES ESPECIALES: Las familias de cuatro miembros (padres e hijos): el cuarto miembro menor de la misma abonará 20 euros anuales hasta los 20 años.
Del mismo modo, habrá una cuota para la tarjeta de sitio de las presidencias en la Estación de Penitencia.

La inscripción de Hermanos menores de edad deberá realizarse, OBLIGATORIAMENTE, de manera presencial por su padre, madre o tutor legal.

Consulta las Políticas de Privacidad