Cultos

Cultos


A continuación te detallamos los cultos estacionales que celebra la hermandad a lo largo del año:

Cultos Mensuales

Los terceros sábado de cada mes, la hermandad realiza la Misa de Cultos a sus Sagrados Titulares. A las 20 horas en nuestra Sede Canónica.


Quinario al Santísimo Cristo de la Lanzada

En cuaresma, tres semanas antes de la celebración de la Semana Santa, se celebra Solemne Quinario al Cristo, iniciándose el martes de la semana referida, y culminándolo el domingo con la celebración de la Función Principal de Instituto.


Triduo a María Santísima de la Caridad

Con ocasión de la celebración de la onomástica de nuestra Titular Mariana el día 8 de septiembre, se celebrara Solemne Triduo a María Santísima los días 5, 6 y 7 de septiembre, culminando con la Solemne Celebración Eucarística el mencionado día 8.


Solemne celebración de la Inmaculada Concepción de María

Cada 8 de diciembre la Hermandad celebra el Dogma de la Inmaculada Concepción de María exponiendo durante toda la jornada al nuestra Titular Mariana en besamanos y celebrando una Solemne Eucaristía en la nuestra Sede Canónica a las 12:30 horas.


Veneración de la Reliquia de San Juan de Dios

Con ocasión de la festividad de San Juan de Dios, cada día 8 de marzo se expondrá la reliquia que tiene en otorgada la Hermandad, dándose a besar a la finalización de las misas del día.


Veneración de la Reliquia de Santa Ángela de la Cruz

Con ocasión de la festividad de Santa Ángela de la Cruz, cada día 5 de noviembre se expondrá la reliquia que tiene en otorgada la Hermandad, dándose a besar a la finalización de las misas del día.


Veneración de la Reliquia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire

Con ocasión de la festividad del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, cada día 9 de febrero se expondrá la reliquia que tiene en otorgada la Hermandad, dándose a besar a la finalización de las misas del día.