Saluda del Hermano Mayor

Se abre una puerta de comunicación, una puerta llamada a ser un lugar virtual de interacción entre los hermanos, o aquellas personas, que quieren pasar a ser parte de nuestra realidad cofrade. Sean todos Bienvenidos.

Les invitamos a que vivan con nosotros las sensaciones, que sean parte activa de la obra asistencial, de los cultos y de la formación de la Hermandad que podrán conocer de esta plataforma de una manera cómoda, certera y cercana.

Los nuevos espacios, nos llevan a tener un nuevo tipo de relaciones fraternas, con tal motivo hemos creado un lugar donde consultar, informarse y formarse. Un lugar por el que podrás gestionar tus dudas y podrás llegar a sentir que todos los días la casa de hermandad atraviesa todas las fronteras, incluso los hermanos que vivís más alejados del vulgo Zaidinero, podréis tener la sensación de estar dónde siempre.

Caminamos por nuevos senderos tras años de grandes esfuerzos, es el momento de crecer en Hermandad ¿Quieres compartirlo con nosotros? Pasa y vive con intensidad, ser Hermano del Señor de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Caridad, imprime carácter y compromiso.

Javier Sierra Antequera.