«Lanzada 2020»

«Lanzada 2020»

Categoría: Actualidad

Presentamos nuestro cartel

Anoche quedó presentado nuestro cartel anunciador para la próxima Semana Santa «Lanzada 2020». El acto tuvo lugar tras los cultos mensuales, y el encargado de realizar la presentación del mismo fue Fernando Egea Fernández-Montesinos, y el cartel muestra una instantánea del fotográfo granadíno Antonio Orantes.

Fernando Egea, que fue presentado por su hijo Fernando, resaltó los años de camino y dificultades que tuvo la Hermandad hasta conseguir salir desde el interior del templo, significando el cartel el cierre a una etapa y el inicio a un nuevo esplendor para la Hermandad, siendo este momento recogido por el objetivo de Antonio Orantes.

Nos acompañaron las hermandades de la Luz, Salesianos, Silencio, Regina Mundi, Alhambra, Cautivo y Yacente de Baza.

Un momento muy emotivo se vivió cuando el nuestro Hermano Mayor se dirigió a los hermanos de la Hermandad del Cautivo, apoyándoles en estos momentos complicados y abriéndoles los brazos, y toda la iglesia les brindó un cariñoso y caluroso aplauso de ánimo.

Al finalizar se llevó a cabo la tradicional Cena de Hermandad.

En el siguiente enlace, y gracias a nuestro Hermano Mayor Honorario, la Cadena COPE Granada, puedes escuchar el audio del acto de la presentación del cartel completo:


Próximos eventos

  1. Gran Recogida de Alimentos

    martes, 17 noviembre, 2020 - domingo, 29 noviembre, 2020