Reapertura de Secretaría

Categoría: Actualidad

Para el pago de cuotas

La declaración del estado de alarma coincidió en plena campaña de retirada de tarjetas de sitio y pago de las cuotas ordinarias. Aunque se puso a disposición de los hermanos la posibilidad de realizar el abono mediante transferencia bancaria, la Hermandad, una vez llegada la «nueva normalidad», quiere facilitar aún más a los hermanos la posibilidad de realizar el pago abriendo los próximos días 24 y 25 de junio de 19 a 21 horas la Secretaría en la Casa de Hermandad.

Recordamos a todos los hermanos que un gran porcentaje de nuestro presupuesto se sustenta gracias al ingreso de las cuotas ordinarias, y que entendiendo la situación tan excepcional en la que nos encontramos, la Hermandad agradece el esfuerzo a realizar para conseguir entre todos la mayor estabilidad económica posible de nuestra corporación.

Igualmente, todo aquel hermano que retirase en su día el hábito de nazareno o lo tenga en su casa de años anteriores, podrá realizar la devolución del mismo durante estos días.

De la misma manera, todas aquellas personas que quieran ingresar en la Hermandad y hacerse hermanos o hermanas, pueden acudir a la Casa de Hermandad los días indicados.
La entrega de medallas se realizará el próximo mes de septiembre durante la celebración de la Función Principal de Instituto.

1. Gran Recogida de Alimentos

martes, 17 noviembre, 2020 - domingo, 29 noviembre, 2020