Reapertura de Secretaría

Categoría: Actualidad

Para el pago de cuotas

La declaración del estado de alarma coincidió en plena campaña de retirada de tarjetas de sitio y pago de las cuotas ordinarias. Aunque se puso a disposición de los hermanos la posibilidad de realizar el abono mediante transferencia bancaria, la Hermandad, una vez llegada la «nueva normalidad», quiere facilitar aún más a los hermanos la posibilidad de realizar el pago abriendo los próximos días 24 y 25 de junio de 19 a 21 horas la Secretaría en la Casa de Hermandad.

Recordamos a todos los hermanos que un gran porcentaje de nuestro presupuesto se sustenta gracias al ingreso de las cuotas ordinarias, y que entendiendo la situación tan excepcional en la que nos encontramos, la Hermandad agradece el esfuerzo a realizar para conseguir entre todos la mayor estabilidad económica posible de nuestra corporación.

Igualmente, todo aquel hermano que retirase en su día el hábito de nazareno o lo tenga en su casa de años anteriores, podrá realizar la devolución del mismo durante estos días.

De la misma manera, todas aquellas personas que quieran ingresar en la Hermandad y hacerse hermanos o hermanas, pueden acudir a la Casa de Hermandad los días indicados.
La entrega de medallas se realizará el próximo mes de septiembre durante la celebración de la Función Principal de Instituto.

1. QUINARIO A LA SAGRADA LANZADA

martes, 9 marzo, 2021-19:30 - sábado, 13 marzo, 2021-21:00