Reparto de EPIS

Reparto de EPIS

Categoría: Actualidad

Caridad para la Sanidad

Hoy se ha llevado a cabo un importante reparto de Equipos de Protección Individual, como parte esencial de la campaña «EPIS POR CARIDAD». La directora del centro Oasis ha recepcionado ya las gafas de protección, y quedan pendientes los patucos sanitarios.

Del mismo modo, nuestra ecónoma, Dña. Carmen Rodríguez Contreras, junto con el Dr. González Utrilla, Vice hermano mayor de la hermandad Caridad y Refugio, y la directora del centro Dña. María del Mar Olmedo Guarnido, directora actual del centro Residencia de Caridad y Refugio e impulsora de las residencias Oasis y Caxar de la Vega, así como una de las grandes referentes en humanización de cuidados a personas mayores. Han recibido las cartas la donación económica, y parte de los equipos de protección individual.

Igualmente, se ha llevado a cabo la entrega de los equipos en el Centro de Mayores Centro de Mayores Caxar de la Vega.

En las próximas horas recibirán sus equipos los hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Todos ellos han sido adquiridos a empresas que contienen las homologaciones y características necesarias que garantizan la protección y efectividad de estos equipos.

Se siguen recepcionando donativos, las donaciones deberán de realizarse en el siguiente número de cuenta ES7500750010030604205307 , con el concepto de EPIS POR CARIDAD.

Seguimos sumando, pues SIN CARIDAD NADA SOMOS.


Próximos eventos

  1. Gran Recogida de Alimentos

    martes, 17 noviembre, 2020 - domingo, 29 noviembre, 2020