Rezo del Vía Crucis

Rezo del Vía Crucis

Categoría: Actualidad

Al Señor de La Lanzada

A continuación os dejamos el enlace donde podéis ver la emisión del Rezo del Santo Vía Crucis a Nuestro de Señor Jesucristo en Su Sagrada Lanzada.

Queridos hermanos. Ayer adquirimos el compromiso de poder rezar el Vía Crucis de reglas a nuestro Titular, que por motivos que todos sabemos no íbamos a poder realizar como nos hubiera gustado. Tras sufrir durante todo el día innumerables problemas técnicos y poder solventar en parte algunos de ellos, pudimos emitir el rezo, aunque fuera con retraso y alguna deficiencia sonora, y cumplir la voluntad de la mayoría de vosotros y de alguna manera, y aunque fuera con esas condiciones, aliviar el padecimiento que estamos viviendo durante estos días.


Pero como es nuestro afán poner a disposición de nuestros hermanos todas las herramientas que hay en nuestras manos para que la comunicación y la transmisión de todos los valores que manan del seno de nuestra hermandad lleguen a todo el mundo, os dejamos el vídeo del rezo del Vía Crucis al completo, una vez solventados los problemas que hemos tenido. Un trabajo de más de treinta horas puestas al servicio de nuestra hermandad para que la labor catequética no se detenga a pesar del estado de confinamiento en el que nos estamos viendo.


Próximos eventos

  1. Gran Recogida de Alimentos

    martes, 17 noviembre, 2020 - domingo, 29 noviembre, 2020