Triduo de rogativas

Triduo de rogativas

Categoría: Actualidad

Por el fin de la pandemia

La Venerable y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y María Santísima de la Caridad; establecida en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Zaidín), consagra los días 8,9 y 10 de junio de 2020, TRIDUO DE ROGATIVAS POR EL FIN DE LA PANDEMIA Y EN MEMORIA DE LAS ALMAS DE TODOS LOS DIFUNTOS QUE HAN FALLECIDO DURANTE LA MISMA en alabanza al Santísimo Sacramento.

Cada día dará comienzo a las 19: 30 horas con la exposición del Santísimo Sacramento y a las 20 horas la Santa Misa, con las intenciones:

  • El lunes 8 de junio, POR LOS SANITARIOS celebrando y predicando el Reverendo Padre don José Alberto Fernández Pérez párroco de Nuestra Señora de los Dolores.
  • El martes 9 de junio POR LOS FALLECIDOS EN LA PANDEMIA celebrando y predicando el Reverendo Padre don Daniel García Miranda párroco de Nuestra Señora de los Dolores y consiliario de la hermandad.
  • El miércoles 10 de junio POR EL FIN DE LA PANDEMIA celebrando y predicando el reverendo Padre don Daniel García Miranda párroco de Nuestra Señora de los Dolores y consiliario de la Hermandad.