Triduo y Función Principal

Triduo y Función Principal

Categoría: Actualidad

Festividad de la Caridad

Comunicamos que los días 5, 6 y 7 de septiembre se celebrará Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad, comenzando a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento y el Ejercicio de Triduo, a continuación, a las 20:00 horas, comenzará la Santa Misa.

El sábado 5 de septiembre: María, modelo de entrega. Celebrando y predicando el Rvdo. Padre D. Daniel García Miranda.
El domingo 6 de septiembre: María, intercesora del cristiano. Celebrando y predicando el Rvdo. Padre D. Daniel García Miranda.
El lunes 7 de septiembre: María, madre de Caridad. Celebrando y predicando el Rvdo. Padre D. José Alberto Fernández Pérez.

El martes 8 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, en honor a María Santísima de la Caridad, con imposición de medallas y jura de reglas de los nuevos hermanos. Celebrando y predicando la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Padre D. Daniel García, Director Espiritual de la Hermandad.

Así mismo, el martes 8 de septiembre, la imagen se encontrará expuesta en Solemne Veneración en horario de 10:00 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida.

Se realizará un Programa Especial con ocasión de la Función Principal de Instituto, que incluirá una Previa durante la Veneración, Exposición del Santísimo, Eucaristía y un post, todo ello retransmitido en directo por el Canal de YouTube de la Hermandad, al cual te puedes suscribir pulsando en el siguiente enlace, y así, cada vez que añadamos contenido nuevo al canal te llegará una notificación.

Esperamos sean estos días para llenarnos de Dios, estando felices de pertenecer a la Iglesia y protegidos por María Madre de Dios y de los ángeles.